La disputa actual entre Estados Unidos y Huawei ha puesto en duda las perspectivas comerciales de la compañía para la compañía de teléfonos inteligentes de la compañía china, dando a muchos compradores potenciales de teléfonos llamados Huawei y Honor. Sin embargo, resistiendo estas disputas, la sucursal de Huawei Honor lanzó recientemente una nueva serie de teléfonos Honor 20, que incluyen Honor 20 Pro, Honor 20 y Honor 20 Lite.

El Honor 20, que tenemos para consideración, es un teléfono premium. Solo ha bajado un poco el hardware de la cámara y tiene un diseño diferente en comparación con su hermano de alto grado, el Honor 20 Pro. Para evitar esto, el Honor 20 es un teléfono de gama alta que incluye una cámara frontal SoC, un quad trasero, un diseño moderno con orificios verticales y UI 2.1 Android magic.

Honre 20 caídas abruptamente entre OnePlus 7 (Revisión) y OnePlus 7 Pro (Revisión de precios). Pronto tendré que luchar con Asus ZenFone 6 (ahora conocido como Asus 6Z) y Redmi K20 Pro para la encantadora corona de presupuesto en la India. Entonces, ¿es el honor 20 bastante capaz de evitar la competencia y salir? Nos enteramos en nuestra reseña.

Diseño honor 20

Honor 20 incluye una pantalla de 6.26 pulgadas, lo que es difícil de creer dado el tamaño relativamente compacto del teléfono. El teléfono es realmente agradable de sostener y el uso manual tampoco es un problema. Su perfil delgado y sus bordes curvos facilitan el ajuste en la palma de su mano.

Honori optó por un diseño de doble vidrio, con un respaldo de vidrio con un fondo de espejo que exhibe un fuerte efecto de degradado. Tenemos la versión azul zafiro de Honor 20 para revisión, que es un tono azul brillante con tonos morados que aparecen cuando la luz incide en diferentes ángulos.

honor honor 1 honor 20Honor 20 tiene un panel posterior elegante con diseño degradado, pero es un imán de huellas dactilares

La estética es, sin duda, extravagante, pero todo el diseño también es único y sería difícil pasar por alto el Honor 20, incluso en el mar de otros teléfonos que cambian el gradiente. Para las personas que buscan un diseño menos discreto, las variantes Midnight Black y Honor 20 pueden ser más atractivas.

La parte posterior del vidrio y la cinta retorcida 2.5D se mezclaron con una tira metálica que atraviesa los extremos del teléfono. El lado derecho cuenta con control de volumen y botón de encendido con sensor de huellas dactilares integrado. Es plano y un poco abrumado, lo que hace que sea fácil de encontrar.

Los botones proporcionan una buena respuesta táctil para la impresión, pero nos dimos cuenta de que el botón de encendido de nuestra unidad era un poco más barato. Si le preocupa lo fácil que será usar un escáner de huellas digitales, puede estar tranquilo porque no tiene ningún problema para hacerlo con las dos manos. Vale la pena señalar aquí que el sensor de honor de 20 huellas dactilares es extremadamente rápido y preciso, desbloqueando el teléfono casi al instante.

En la parte superior, encontrará el micrófono secundario y el emisor de infrarrojos, mientras que la delgada diadema se comprime entre el marco de metal y la pantalla. El lado izquierdo tiene una bandeja SIM doble, que puede acomodar dos tarjetas Nano-SIM al mismo tiempo. Desafortunadamente, no es un tipo híbrido y no hay una tercera ranura para tarjetas microSD, lo que significa que el almacenamiento no se puede expandir. El micrófono principal, el altavoz y el puerto USB tipo C están en la parte inferior.

El Honor no cortó ningún rincón cuando se trata de construir el Honor 20 de calidad. El teléfono se ve y se siente premium. La apariencia inexistente y el marco superior, y la barba muy delgada, conforman un diseño de casi todas las pantallas con una pantalla de 91.7 por ciento en el cuerpo.

Sin embargo, el acabado brillante del panel posterior hace que las marcas de huellas dactilares y las manchas sean inevitables, y tuvimos que limpiarlas de vez en cuando para hacer visible la aparición del Honor 20. Luego hay una gran colisión de la cámara en la parte posterior, lo que evita que el teléfono se estire sobre una superficie plana.

Honor 20 antes de Honor 20A pesar del embalaje de la pantalla de 6,26 pulgadas, el Honor 20 se siente relativamente compacto

En cuanto al contenido de las cajas, los compradores encontrarán el Honor 20, acompañado de un pin de expulsión de SIM, un cable USB Tipo C, un adaptador Huawei-SuperCharge, un adaptador USB Tipo C de hasta 3,5 mm y algunos documentos.

Honor 20 especificaciones

Como se mencionó anteriormente, el Honor 20 está lleno de dispositivos de gama alta. El teléfono cuenta con una pantalla Full HD + de 6.26 pulgadas (1080 x 2340 píxeles) con una densidad de píxeles de 412ppi. Sin embargo, la compañía no ha establecido los números de brillo máximo.

No hay vidrio reforzado, pero Honor afirma haber usado un material protector para ayudar a prevenir rasguños y lesiones. La compañía dice que su última oferta es estable contra la fumigación, aunque no hay una calificación IPxx.

El teléfono es alimentado por HiSilicon Kirin 980 SoC en Huawei, que también tiene poderosos barcos como el Huawei Mate 20 Pro (Revisión) y el Huawei P30 Pro (Revisión). Se produce mediante un proceso de 7 nm y paquetes de cuatro núcleos ARM Cortex-A76, cuatro núcleos Cortex-A55, unidades de procesamiento Neural duales y Mali G76-GPU. El Honor 20 también tiene 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno.

Otro punto a destacar de Honor 20 es la actualización de su imagen de hardware. El teléfono tiene cuatro cámaras traseras con el pulgar principal usando un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y una apertura de f / 1.8. Use Fusion 4-in-1 Light, el término de Huawei para agrupar píxeles, que combina cuatro píxeles adyacentes a un gran píxel que permite a la cámara capturar más luz para obtener fotos más brillantes con una resolución de 12 megapíxeles.

Se acompaña de una cámara gran angular de 16 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y un campo de 117 grados, una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y una cámara macro con la misma apertura Capturas cercanas. En la parte frontal de este teléfono hay un clavo autofoto de 32 megapíxeles con una apertura f / 2.0.

Honor 20 caras Honor 20Los bordes curvos del teléfono lo hacen cómodo para sostener mientras que los botones también son fáciles de alcanzar

Honor 20 se basa en una batería de 3.750mAh con soporte de carga rápida de 22.5W. En el lado del software, el teléfono ejecuta UI Magic 2.1 basado en Android Pie. Nuestra unidad de revisión, que era un teléfono de prueba que no ejecutaba la versión final del software de venta al por menor, estaba encabezando la parte superior de la seguridad de mayo en la parte superior.

En lo que respecta a sus características, la interfaz de usuario Magic 2.1 se parece mucho a EMUI, al estilo del icono y a las opciones de ajuste en el menú de configuración. El teléfono viene con una cantidad significativa de bloatware, incluidas aplicaciones domésticas y de terceros.

Además de las aplicaciones estándar de Google Apps, obtiene aplicaciones internas llamadas HiCare para Servicio al Cliente, Galería de aplicaciones de descarga de aplicaciones, Grabación de datos de salud, que se pueden sincronizar automáticamente con Google Fit, Honor Store, Club Honor y consejos. una serie de aplicaciones como Weather, Recorder, Backup, etc.

Algunas de las aplicaciones por adelantado son bastante útiles. Por ejemplo, la aplicación de Descargas recopila todos los archivos que descarga a través del navegador, lo que proporciona una manera fácil de encontrarlos y administrarlos. Los modos Ride y SOS se implementan como aplicaciones individuales, mientras que la aplicación Optimizer actúa como una ventanilla única para la administración y limpieza del almacenamiento interno, vea patrones de uso de datos, control de uso de la batería y mucho más.

Las aplicaciones para el hogar no nos obstaculizaron con anuncios y notificaciones, sino con algunos de los casos no contados de terceros. Hablando de aplicaciones de terceros, obtienes Facebook, Fortnite Installer, Facebook Messenger, Booking.com, Netflix, ShareChat, Hungama, PhonePe y LinkedIn Lite. Una aplicación llamada Like, que es una plataforma para compartir videos cortos como TikTok, comenzó a enviar anuncios de spam, aunque no la abrimos de nuevo. Dejamos de verlos cancelando el permiso de notificación de la aplicación.

Obtiene Digital Balance, una función que imita el bienestar digital y le permite monitorear las estadísticas de uso del teléfono, establecer plazos de aplicación y evaluar el tiempo de pantalla. También hay una función llamada Hora de acostarse, que cambia la pantalla gris y restringe el acceso a las aplicaciones definidas por el usuario para ayudar a evitar la distracción.

Magic UI 2.1 también ofrece algunos gestos únicos que requieren el uso de articulaciones. Por ejemplo, al golpear la pantalla dos veces con un golpe, se toma una captura de pantalla, mientras que al hacer dos golpes se inicia la grabación de la pantalla. Sin embargo, en nuestra experiencia, el gesto de puñetazo para abrir la interfaz compartida no funcionó la mayor parte del tiempo.

Honor 20 funciones, videocámaras y duración de batería.

Antes de hablar de performance, hablemos de la pantalla. Los exquisitos biseles y los punzones definitivamente le dan a este teléfono un aspecto moderno, pero puedes encontrar un poco de atención en los orificios de la cámara frontal en la pantalla. En cuanto a la calidad de la pantalla, ofrece colores vibrantes y el contenido se ve fresco y claro. En comparación con un panel AMOLED, parece un poco menos abarrotado. Además, notamos que la pantalla está configurada en un tono ligeramente cálido por defecto.

Honor después de 2 Honor 20El Vuelo de Honor viene equipado con cuatro cámaras traseras, pero pierde el OIS

Los ángulos de visión son buenos y el brillo también es bueno. No tuvimos ningún problema importante al mirar el contenido y leer el texto en él, pero la naturaleza reflectante de la pantalla era un poco molesta. Bajo la luz solar directa, la visualización de videos o fotos no es tan fácil como nos gustaría desde un barco.

Además del estómago mencionado anteriormente, encontramos que la pantalla del Honor 20 es tan buena como la de cualquier otro teléfono de gama alta. Puede elegir entre colores vibrantes y colores comunes y también ajustar la temperatura del color de acuerdo a su gusto. Hay un modo de alivio ocular que reduce la luz azul y le da un color amarillo en la pantalla para una experiencia de licencia más reciente. Los usuarios pueden optar por activarlo manualmente o establecer un horario personalizado para habilitarlo.

También hay una característica de la solución inteligente que reduce automáticamente la resolución HD-full HD para ahorrar energía. Incluso puedes enmascarar un perforador con una raya negra. En los juegos multijugador en la pantalla, como PUBG Mobile, tuvimos que habilitar la barra negra, ya que los controles de la pantalla estaban superpuestos por los agujeros de la cámara.

Al llegar a la actuación del Honor 20, el Kirin 980 es lo suficientemente poderoso como para ejecutar cualquier cosa que lo arroje. Para ser pesado en muchas tareas con 15-20 aplicaciones de fondo, el teléfono manejó todo sin problemas. Incluso con los juegos pesados ​​de fondo, casi no pudimos ver ningún impacto al cambiar entre aplicaciones.

Curiosamente, la aplicación de la cámara en ocasiones se ha vuelto irresponsable durante unos segundos mientras se toman fotos. Parece que este problema es exclusivo de la aplicación de la cámara, ya que no hemos encontrado ningún problema con otras aplicaciones domésticas y de terceros.

Magic UI contiene MagiC UI 2.1Algunas funciones visibles de UI Magic 2.1 de izquierda a derecha: gestos de UI, Application Assistant, Digital Balance y modo de pantalla / color de temperatura

La experiencia de juego en Honor 20 fue buena. Hemos jugado PUBG Mobile, Asphalt 9 y Modern Combat 5 en configuraciones de gráficos altos, y todos se desarrollaron suavemente con delicadeza. Nuestra única queja aquí es el único orador, que es fácil de ahogar cuando juega por su ubicación.

Honor 20 es compatible con el Game Turbo 3.0 de Huawei, que pretende aumentar el rendimiento de los juegos al asignar recursos del sistema y optimizar el consumo de energía. Honor nos dice que Game Turbo 3.0 actualmente admite más de 30 juegos, tanto de gama alta (como PUBG Mobile, Fortnite y Asphalt 9), así como títulos ocasionales (Candy Crush Saga y Angry Birds 2).

Hay dos funciones adicionales en la configuración: aceleración de juegos para aumentar el rendimiento de los juegos y juegos ininterrumpidos, bloqueo de notificaciones en la pantalla y silenciar las alertas. Nos hemos dado cuenta de que la aceleración del juego permitió que el teléfono se calentara rápidamente, y que la parte trasera se calentara después de unos 30-40 minutos de juego.

La salida del audio no es demasiado grande. El volumen máximo está en el lado inferior, mientras que la salida de la base deja mucho que desear. Incluso en todo su volumen, la música carece de profundidad y sonido de voz sintética y estaño.

Llegando al punto de referencia, Honor 20 obtuvo 3.296 en Geekbench 4 y 9.593 pruebas de un solo núcleo. En AnTutu, el teléfono colocó un total de 213,387 puntos, que es considerablemente más bajo de lo que los buques principales del Snapdragon 855 son capaces de enviar. 3DMark Sling Shot Extreme volvió a un puntaje de 2,070, mientras que el teléfono alcanzó los 38,028 en 3DMark Ice Storm Unlimited.

Ahora vamos a sumergirnos en los codos del teléfono. La compañía es la gran ganadora en la capacidad de la cámara Honor 20. La cámara principal captura 12 megapíxeles, pero puede cambiar manualmente a 48 megapíxeles para capturar más detalles.

Las fotos, en general, salieron nítidas y se veían bien en la pantalla del teléfono. Sin embargo, hay algunas cuestiones importantes. Las fotos están un poco sobrecargadas y los colores de los objetos se ven muy imprecisos. Algunas personas pueden realmente preferir ese color de guión y vibración agregada, pero las escalas y los pequeños detalles de la superficie se pierden como resultado.

Hemos notado que en el caso de primeros planos, incluso los tomados con una resolución de 48 megapíxeles, el perfil de color era incorrecto. Los rojos se ven como un bebé muy cálido y sobresaturado, mientras que los verdes se ven un poco aburridos. Afortunadamente, el descubrimiento del borde fue mayormente bueno.

El rango dinámico en la imagen también está bajo el par. La cámara no pudo captar líneas de color en el cielo durante una puesta de sol o atardecer y no pudo repetir el excelente bluetooth que puede capturar fácilmente Pixel 3 (Revisión), Huawei P30 Pro (Revisión) y Samsung Galaxy S10 (Revisión) ).

Toca para ver muestras a tamaño completo Honor 20

Honor 20 tiene un sensor macro de 2 megapíxeles para obtener las mejores tomas en el modo Super Macro, pero en la vida real su rendimiento es pobre. Primero, la resolución de 2 megapíxeles no es suficiente para capturar el nivel de detalle que estamos esperando. En segundo lugar, en la distancia recomendada de la lente de 4 cm, la cámara se enfrenta a dificultades para bloquear el enfoque, con el movimiento más pequeño que estropea una foto.

Si no tiene manos sólidas o está utilizando el soporte, es difícil capturar una toma Super Macro con bordes afilados y borrosos. Preferimos la forma normal y encontramos que es más fácil usar el sensor de obturador cerrado ya que captura más detalles y también está menos inclinado a cerrar el enfoque.

En cuanto a la calidad de la imagen, notamos que los objetos de enfoque conservaban una buena cantidad de detalles, pero los elementos periféricos no eran tan afilados y mostraban algo de suavizado. En el lado positivo, el Sony IMX586 demuestra ser un sensor muy capaz cuando se trata de capturar los detalles, y obtuvimos algunas tomas que realmente valen el orgullo de usar el modo pro.

El sensor de gran angular de 16 megapíxeles realiza un buen trabajo al capturar panoramas amplios sin perder mucho en términos de detalle en comparación con el sensor principal. Quedamos muy impresionados por lo bien que la cámara de gran angular minimizó el efecto de la distorsión de barril, ya que no vimos ninguna distorsión importante en los bordes ni en ninguna de las imágenes de gran angular.

El modo de retrato funcionó bien con la impresionante detección de bordes y el buje natural que hizo un buen trabajo para resaltar el objeto de enfoque. El módulo de apertura dedicado es útil para ajustar la intensidad del efecto de desenfoque. La ampliación de anuncios 10x parece ser solo una vanidad adicional, porque mantener el enfoque bloqueado a niveles de zoom altos es realmente muy difícil. Además, no hay mucho que distinguir en términos de detalle más allá del nivel de zoom 5x.

Luego hay una serie de otras características de la cámara para jugar, como: panorama, foto de conducción, tiempo de cambio, adhesivos AR y video a cámara lenta. Honor 20 puede grabar videos a cámara lenta a 960 fps (720p), 240fps (720p) y 120fps (1080p). Bajo la luz natural, los videos de cámara lenta parecían tranquilos, pero el enfoque de primer plano a 960 fps era un poco contradictorio. Además, cuando se encuentra en entornos cerrados, los videos de cámara lenta grabados a 240 fps y 960 fps tienden a mostrar un efecto brillante de la luz con bandas distintas.

La cámara de 32 megapíxeles en frente del frente toma autofotos agudos con una buena cantidad de detalles. Las fotos captadas a la luz del sol resultaron ser brillantes, pero Honor 20 hizo un buen ablandamiento sin aplicar filtros decorativos. Las bombillas han sufrido un poco en términos de nitidez y precisión de color, todo el tiempo, mostrando la calidad del grano y elementos fragmentados en el fondo.

Fotografía con poca luz – (Arriba) Se hizo clic en el modo Inferior Se hizo clic en el modo Noche.
(Toca para ver las muestras de Honor de tamaño completo 20)

Honor 20 puede grabar video 4k a 30 fps y video 1080p hasta 60 fps. El video sonaba bien con un audio claro, pero la falta de estabilización óptica de la imagen es un punto delicado. El Honor 20 se basa en la inestabilidad artificial (AIS), que se basa completamente en algoritmos, para cancelar los movimientos de la mano. No hace falta decir que los resultados no son tan buenos como los que obtiene un dispositivo OIS asistido.

La duración de la batería es un Honor 20 difícil. En nuestro período de revisión, el teléfono duró un día completo, con un 30 a 35 por ciento de la batería restante al final del día. Nuestro uso incluyó aproximadamente una hora de juegos, llamadas y mensajes, reproducción de música, actividad en redes sociales y algo de navegación web.

En nuestra prueba de bucle de video HD, el teléfono duró 18 horas y 47 minutos. El cargador de batería de 22.5W tarda poco más de una hora y media para obtener la batería de cero a 100 por ciento. Desafortunadamente, el teléfono no admite la carga inalámbrica.

decisión
Honor 20 nos ha impresionado con su diseño atractivo y su buen rendimiento en general. El teléfono funciona con características ricas en Magic UI 2.1 y lo completa con la vida diaria de la batería. Precio inicial de Rs. 32.999 es definitivamente competitivo con la experiencia y el hardware que obtienes.

Sin embargo, este teléfono no está exento de defectos, especialmente en el departamento de cámaras. Honor 20 se enfrenta a la precisión de los colores y los beneficios de tener una lente macro dedicada no se entregan. La falta de OIS también es muy decepcionante, más cuando la alternativa ofrecida no puede cumplir su promesa.

El Honor 20 compite directamente contra OnePlus 7 (Revisión), que ofrece el procesador Snapdragon 855 más poderoso, una hermosa pantalla AMOLED, altavoces estéreo, almacenamiento rápido UFS 3.0 y una buena duración de la batería. Sin embargo, no se adhiere al Honor 20 en términos de rendimiento de la cámara, a pesar de sus propios errores del pasado.

Con su precio de venta, el Honor 20 no tiene mucha competencia actual ahora, excepto OnePlus 7 (Revisión) y Oppo Reno. Asus 6Z y Redmi K20 Pro comenzarán pronto, y enfrentarán a Honor 20 si el precio de sus predecesores es algo a lo que ir. Sin embargo, hay algunos sub-R fuertes. 30,000 opciones como OnePlus 6T (Revisión) y Samsung Galaxy A70 (Revisión), que pueden ser buenas alternativas.

Honor 20 es un teléfono muy capaz y ofrece mucho de lo que buscan los compradores, pero la incertidumbre sobre el futuro de Huawei y Honor con el ecosistema de Android debería hacer que los compradores lo piensen dos veces.

<! –

->

Source link